Instalan primera piedra para biblioteca de Linares

El Intendente de la Región del Maule, Pablo Milad encabezó la ceremonia de primera piedra de la Biblioteca Manuel Francisco Mesa Seco en Linares.

El objetivo de la reposición de la actual biblioteca es contar con una infraestructura apta que cumpla con los estándares de una biblioteca moderna, con la que se pueda entregar un servicio integral, cómodo, atractivo y amigable, ya que en la actual localización de la biblioteca se presta un servicio inadecuado a los usuarios, debido a las malas condiciones existentes y por el nuevo concepto de uso de la biblioteca.

La construcción será de 1295 m² aproximadamente, en dos pisos, que contará con espacios diferenciados tanto por grupos etarios, como por tipo de literatura. Además contará con recintos para realizar diferentes actividades, tales como conferencias, seminarios, salas de estudio y espacios para realizar cursos de computación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *