Viernes, Abril 10, 2026

Decomisan Drogas y Detienen a Pareja en Población San Miguel del Piduco

Comparte en tus redes:

Con dos personas detenidas, un hombre y una mujer, finalizó anoche un intenso operativo por parte de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca PDI, al interior de la población San Miguel del Piduco, lugar en que fueron decomisados varios contenedores de marihuana, e incautando cerca de 1 millón de pesos en dinero en efectivo, producto de la venta ilícita del alucinógeno.

Tras el allanamiento a una vivienda se detuvo a un hombre y una mujer, quienes desarrollarían trafico de drogas en ese citado sector poblacional, ubicado a pocos metros en donde una mujer fue asesinada de dos impactos de bala, por parte de 3 sujetos.

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

“Súmate a la familia de la red de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Integra en la región del Maule @integra_maule

“Súmate a la familia de la red de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Integra en la región...

Exposición de arte en Longaví presentará obras de alumnos de taller municipal en la Plaza de Armas de la ciudad

Una exposición de arte abierta a la comunidad se realizará este viernes 10 de abril en la Plaza...

Programa “Gobierno en Terreno” llega a Pocillas, acercando servicios públicos a más sectores rurales de la provincia de Cauquenes

El programa "Gobierno en Terreno" se desplegó en el sector de Pocillas, congregando a decenas de vecinos y...

Linares: Constanza Yáñez logra doble triunfo en la Copa Chile XCM y destaca como promesa del ciclismo nacional

La ciclista linarense Constanza Yáñez alcanzó un destacado doble triunfo en la reciente fecha de la Copa Chile...