Domingo, Abril 12, 2026

Exposición de Modelismo Militar

Comparte en tus redes:

Este lunes 12 de noviembre se inaugururá en la Biblioteca regional la Exposición “30 años del Club de Modelismo de Talca”, una interesante muestra de las obras más relevantes que esta agrupación ha confeccionado en sus 30 años de labor.
En la muestra que estará disponible hasta el 23 de enero, se podrá apreciar naves, aeronaves, vehículos terrestres, maquetas y dioramas con escenarios de la historia chilena y mundial, uniformes y demás elementos militares, todos elaborados con la más rigurosa y exacta escala.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

“Súmate a la familia de la red de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Integra en la región del Maule @integra_maule

“Súmate a la familia de la red de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Integra en la región...

“Súmate a la familia de la red de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Integra en la región del Maule @integra_maule

“Súmate a la familia de la red de Jardines Infantiles y Salas Cuna de Integra en la región...

Exposición de arte en Longaví presentará obras de alumnos de taller municipal en la Plaza de Armas de la ciudad

Una exposición de arte abierta a la comunidad se realizará este viernes 10 de abril en la Plaza...

Programa “Gobierno en Terreno” llega a Pocillas, acercando servicios públicos a más sectores rurales de la provincia de Cauquenes

El programa "Gobierno en Terreno" se desplegó en el sector de Pocillas, congregando a decenas de vecinos y...