Domingo, Diciembre 14, 2025

104 reclamos recibió Sernac en el primer día del “CyberDay”

Comparte en tus redes:

De acuerdo a datos entregados por  Sernac  en el primer día del cyberday, la entidad recibió 104 reclamos de parte de los consumidores, que tuvieron relación con precios de productos, ofertas poco atractivas, poco stock de las empresas y publicidad que induce al error.

SERNAC recibió alrededor de 50 menciones en Twitter relacionados con el tema de “CyberDay”. En caso de tener problemas durante la realización del CyberDay, los usuarios tienen la posibilidad de realizar los reclamos a través del sitio web www.sernac.cl o llamando gratis al 800 700 100.

Finalmente, los usuarios pueden alertar al Servicio en caso de dificultades a través de Twitter @sernac, y el hashtag #CyberDaySERNAC.

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

IPS dispuso de plataforma digital para conocer las cotizaciones al nuevo Seguro Social

Las cotizaciones al nuevo Seguro Social, de cargo de los empleadores, contribuirán a mejorar las pensiones de cientos...

Colbún cuenta con un Centro de Atención Virtual ChileAtiende

El Instituto de Previsión Social implementó un nuevo Centro de Atención Virtual ChileAtiende en la comuna de Colbún,...

Gestores culturales maulinos recibieron Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio 2025

El Ministerio de Cultura llevó a cabo la entrega de los Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio...

Gore Maule entregó carros bombas a cinco comunas y dos ambulancias para Molina

Bomberos de las comunas de Vichuquén, Río Claro, Romeral, Pelarco y Retiro recibieron nuevos carros bombas, en tanto...