Disponibles postulaciones 2018 para cft estatal

El Centro de Formación Técnica Estatal del Maule inició postulaciones para su oferta académica 2018, cuyo objetivo es fortalecer la Educación Técnica en todos sus niveles, incorporando conocimientos y habilidades a través de la especialización e incorporación de Tecnologías.

El proceso de postulación a las carreras para el 2018 está disponible hasta el 3 de enero, con el objeto de iniciar el proceso de matrículas. Las carreras que se ofrecen son; Técnico de Nivel Superior  en Administración de las Organizaciones y en Mantención y Reparación de Maquinaria Pesada, en modalidad Diurna y Vespertina, además de Técnico Nivel Superior en Fruticultura; Técnico nivel superior en Mecanización y Automatización Agrícola, y Técnico nivel superior en Operación y Mantención de Sistemas de Riego en sistema Diurno con un total de 210 cupos.

Para mayor información visite el sitio web www.cftmaule.cl o puede acudir a la gobernación provincial de Linares.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *