Core entregó recursos para programas de transportes

El Consejo Regional entregó recursos para el recambio de 15 microbuses y 123 taxis colectivos. Estos recursos provienen del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La gestión tiene relación con mejorar el servicio que se da  a la comunidad, la contribución a evitar la contaminación y la reactivación de áreas económicas

De esta forma, el programa Renueva Tu Micro ha facilitado el recambio de más de 3 mil 653 buses antiguos, por máquinas más modernas y seguras para los usuarios, mediante un subsidio cercano a los 27 mil millones de pesos.  En el Maule nuestra Región entre el 2011 y 2016 se han renovado 522 buses con una inversión de más de 3.500 millones de pesos.

Por otro lado, desde el 2015 el programa de renovación de colectivos ha favorecido la incorporación de 2.494 automóviles nuevos, en la VII región entre 2015 y 2016 se han renovado 404 colectivos con una inversión de más de 860 millones de pesos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *