SE DESARROLLA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA PRECORDILLERA DE LINARES.

Funcionarios policiales de la primera comisaria de Carabineros de Linares junto a funcionarios de Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) efectuaron un extenso servicio por el área cordillerana, de modo tal de brindar seguridad a los lugareños y a las personas que visitan el sector.

LINARES 2Durante el transcurso de la labor desarrollada se realizaron fiscalizaciones a la ley de pesca y caza, como también fiscalizaciones al control de armas, controles de tránsito y de identidad; En la ocasión, la autoridad fiscalizadora acompañados de la sección de investigación policial de Carabineros de Linares, lograron 8 fiscalizaciones de armas de fuego y 8 controles de identidad.

LINARES 3Paralelamente funcionarios policiales del retén “El Melado” efectuaron 2 infracciones al tránsito, 2 infracciones a la ley de pesca, 12 controles vehiculares y 4 controles de identidad, por su parte fiscalizadores del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) realizaron 7 infracciones a la ley de caza, donde se decomisaron conejos, liebres y salmones.
Estos operativos que seguirán realizando durante todo el año, con el objetivo de resguardar el sector, entregando un servicio policial permanente de forma conjunta.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *