Funcionarios policiales de la primera comisaria de Carabineros de Linares junto a funcionarios de Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) efectuaron un extenso servicio por el área cordillerana, de modo tal de brindar seguridad a los lugareños y a las personas que visitan el sector.
Durante el transcurso de la labor desarrollada se realizaron fiscalizaciones a la ley de pesca y caza, como también fiscalizaciones al control de armas, controles de tránsito y de identidad; En la ocasión, la autoridad fiscalizadora acompañados de la sección de investigación policial de Carabineros de Linares, lograron 8 fiscalizaciones de armas de fuego y 8 controles de identidad.
Paralelamente funcionarios policiales del retén “El Melado” efectuaron 2 infracciones al tránsito, 2 infracciones a la ley de pesca, 12 controles vehiculares y 4 controles de identidad, por su parte fiscalizadores del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) realizaron 7 infracciones a la ley de caza, donde se decomisaron conejos, liebres y salmones.
Estos operativos que seguirán realizando durante todo el año, con el objetivo de resguardar el sector, entregando un servicio policial permanente de forma conjunta.