TENENCIA LA FLORIDA DE TALCA ENTREGA RECOMENDACIONES PREVENTIVAS A SUS VECINOS

Carabineros de la Tenencia “La Florida”, dependiente de la Tercera Comisaría de Talca, llevaron a cabo una campaña preventiva sobre los delitos de robo de accesorio al interior de vehículos.

Para ello el jefe del Destacamento, Teniente Álvaro Bravo Castillo y,  personal a su cargo se dirigieron hasta el estacionamiento de un supermercado de su sector jurisdiccional donde conversaron con las personas que se encontraban en el lugar, señalándoles las medidas de seguridad que deben adoptar para prevenir este delito, pero también indicándoles en que horarios y lugares estaban ocurriendo y, lo más importante, informando lo está haciendo Carabineros para mitigarlo.

CHICO 2“A través de nuestros servicios policiales hemos desplegado patrullas de infanterías y motorizadas en los lugares donde se estaban produciendo estos hechos, obteniendo importantes resultados, desde enero a la fecha ha disminuido el delito de un 11% al 5% y, sigue con tendencia a la baja semana a semana, lo que nos tiene muy contentos”, dijo el Oficial.

En este contexto, hizo un llamado la comunidad a no dejar objetos de valor que llamen la atención de los delincuentes y tampoco facilitarle su accionar, por lo que recomendó dejar siempre cerradas puertas y ventanas del automóvil, como también estacionar en lugares visibles y bien iluminados.

En los folletos repartidos a los vecinos también se entregaron los teléfonos de los cuadrantes 5 (982939861) y 6 (984288373), además el de la Tenencia 712571136.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *