Momentos de tensión vivió un conductor, luego que tres sujetos, lo abordaran en plena calle de la Población Cancha Rayada del sector norte en Talca, intimidándolo con un cuchillo, para que les entregara su vehículo.
El temor del momento y la agresividad de los asaltantes, lo obligó a aceptar la petición, descendiendo de su móvil. Tras la acción, los tres hampones, huyeron en el mismo vehículo en dirección hacia el poniente de la ciudad, desconociéndose de cuáles eran las intenciones. Sin embargo, y tras la alerta de la víctima, carabineros, logró interceptarlos en calle 2 norte con avenida circunvalación, en donde finalmente fueron detenidos.
De los tres detenidos, sólo dos pasaron a control de detención por el delito de robo con intimidación, en donde uno, fue el que portaba un cuchillo, con el que intimidaron a la víctima.
De esta manera los sujetos, uno de ellos con antecedentes por hurto, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca, por el delito de robo con intimidación.