El MUSEO HISTÓRICO DE CARABINEROS DE CHILE TE INVITA A PARTICIPAR DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CUENTOS

Bajo el concepto “Unidades y pasos fronterizos te dan la bienvenida a nuestro país”, el Museo Histórico Carabineros de Chile invita a los estudiantes de Enseñanza Media de Santiago y regiones a participar en el IV Concurso Nacional de Cuento.

El trabajo deberá tener un mínimo de cuatro y un máximo de seis carillas tamaño carta, letra Times New Roman  14, espaciado 1,5. Sin ilustraciones. La ortografía será un factor importante en la elección del ganador.

Cada texto deberá incluir en el costado superior izquierdo nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y  correo electrónico del participante.

Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras obras.

La recepción de los trabajos será desde el 1 de abril al 31 de mayo, en nuestro correo: info@museocarabineros.cl. Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl. Tenemos interesantes premios para ustedes!!!!!

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *