Marcelo Mena es el nuevo ministro de Medio Ambiente

Asumió el nuevo ministro de medio ambiente Marcelo Mena, luego de la renuncia de Pablo Badenier para asumir un rol en la DC para las primarias presidenciales, descartando un rechazo al proyecto minero.

El nuevo secretario de Estado es ingeniero civil bioquímico de la Universidad Católica de Valparaíso. Además, estuvo en la Universidad de Iowa

Fue director del Centro de Sustentabilidad de la Universidad Andrés Bello al momento de su designación como subsecretario. También fue consultor experto en energía y cambio climático de la Fundación Chile e integró la Oficina de Sustentabilidad de la Universidad de Iowa.

Asimismo, en  reemplazo de Marcelo Mena, asumirá como subsecretario de la cartera Cristián Gutiérrez, quien hasta la fecha se desempeñaba como Jefe de Gabinete del ministro Pablo Badenier.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *