Hoy jueves en el Centro de Eventos ubicado en el camino a Pelarco, sector Panguilemo, desde las 20 horas, se realizará la Cena de Pan y Vino que pretende recaudar aportes para la Fundación Hogar de Cristo de Chile.
Se necesitan recursos para continuar con la asistencia que se brinda a personas en situación de calle.
Ellos y ellas necesitan ser acogidos.
Según estudios realizados por esa institución, existen 162 mil personas que viven en condiciones de pobreza y exclusión social.
Muchas otras se encuentran invisibilizadas.
El Hogar de Cristo organiza todos los años la tradicional Cena de Pan y Vino mediante la cual se convoca al mundo empresarial y autoridades a ser solidarios con el prójimo.
A entregarles una oportunidad en la vida.
La forma es acogiéndolos con dignidad y amor.
La actividad considera un espectáculo artístico que incluye las actuaciones de Marco Aurelio que es el doble de Alexandre Pires, la música de Natalino y la animación de Viviana Nunes, además de concursos, bingos y una cena solidaria por doce mil pesos la adhesión.
Los fondos que se recauden permitirán continuar con los Programas que son obra del legado del Santo Alberto Hurtado, fundador del Hogar de Cristo de Chile a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una sencilla mesa solidaria.