Sábado, Julio 11, 2026

Preparan Tradicional Cena Pan y Vino

Comparte en tus redes:

Hoy jueves en el Centro de Eventos ubicado en el camino a Pelarco, sector Panguilemo, desde las 20 horas, se realizará la Cena de Pan y Vino que pretende recaudar aportes para la Fundación Hogar de Cristo de Chile.

Se necesitan recursos para continuar con la asistencia que se brinda a personas en situación de calle.

Ellos y ellas necesitan ser acogidos.

Según estudios realizados por esa institución, existen 162 mil personas que viven en condiciones de pobreza y exclusión social.

Muchas otras se encuentran invisibilizadas.

El Hogar de Cristo organiza todos los años la tradicional Cena de Pan y Vino mediante la cual se convoca al mundo empresarial y autoridades a ser solidarios con el prójimo.

A entregarles una oportunidad en la vida.

La forma es acogiéndolos con dignidad y amor.

La actividad considera un espectáculo artístico que incluye las actuaciones de Marco Aurelio que es el doble de Alexandre Pires, la música de Natalino y la animación de Viviana Nunes, además de concursos, bingos y una cena solidaria por doce mil pesos la adhesión.

Los fondos que se recauden permitirán continuar con los Programas que son obra del legado del Santo Alberto Hurtado, fundador del Hogar de Cristo de Chile a cientos de personas quienes podrán disfrutar de un variado show, bingos y concursos en torno a una sencilla mesa solidaria.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

¿Por qué los hermanos pelean tanto?

¿Por qué los hermanos pelean tanto? Las peleas entre hermanos son una de las situaciones más frecuentes dentro de...

SERNAC INVITA A DESARROLLAR SU NUEVA PORTADA WEB CON UNA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL

SERNAC INVITA A DESARROLLAR SU NUEVA PORTADA WEB CON UNA ENCUESTA A NIVEL NACIONAL ● A través de este...

En la inmensidad blanca del Paso Pehuenche.

En la inmensidad blanca del Paso Pehuenche, ubicado en la región del Maule, la cordillera se muestra en...

Noches del Folclor regresa al Teatro Regional del Maule con dos jornadas dedicadas a las tradiciones y la música de raíz chilena

Durante dos noches, el Teatro Regional del Maule volverá a convertirse en un punto de encuentro para la música de raíz, la danza y las expresiones que forman parte del patrimonio cultural chileno. Los días viernes 17 y sábado 18 de julio, a las 19:30 horas, se desarrollará una nueva versión de Noches del Folclor, uno de los eventos emblemáticos de la programación del TRM. La iniciativa reunirá sobre el escenario a destacadas agrupaciones y artistas nacionales y regionales, en un recorrido por la riqueza de las tradiciones campesinas, la cueca, la poesía popular, las danzas tradicionales y la identidad de los distintos territorios del país.