LA PDI DETIENE A SUJETO QUE ASESINÓ CON UN CUCHILLO COCINERO A HOMBRE EN ANTEJARDÍN DE VIVIENDA EN POBLACIÓN  DE  TALCA.   

 

Luego de  recabar antecedentes en el HOSPITAL Regional, funcionarios de la  Brigada de Homicidios de La PDI de  Talca,  detuvo a un sujeto por crimen con arma cortante ocurrido en horas de la madrugada de hoy en calle 3 oriente con 15 norte, en Talca.
La víctima corresponde a Claudio Jara Jara, quien se habría trenzado en una pendencia con el imputado, generado, por el ataque que sufría una mujer en el antejardín de una vivienda de la Población José Miguel Carrera en Talca

El autor afrontara cargos por homicidio simple, cuyas motivaciones están siendo investigadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca.

En el lugar se logró ubicar el cuchillo cocinero, utilizado en el crimen, por lo que es otro antecedente que aportar  al fatal  caso.

En tanto el detenido, quien habría actuado sobreseguro, y en supuesta defensa de  la mujer,  fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *