AMPLÍAN DETENCIÓN DE HOMBRE QUE INICIÓ INCENDIO FORESTAL EN SECTOR LIRCAY EN TALCA.

Tras un  incendio forestal, pastizal y matorral,  que se registró durante la mañana de ayer en el sector Lircay, ingreso norte a la Capital Maulina, funcionarios de la  Brigada de Robos BIRO  de la PDI de Talca, inició las indagaciones de rigor.

Por esto y luego de recabar antecedentes, se logró ubicar a testigos que sindicaban a un sujeto que habría alojado en una casa abandonada del sector, donde se inicio el incendio,

Luego de su ubicación, el  Juez de garantía Talca otorgó la orden de detención por uso negligente de fuego ley de bosque, por incendio en contra el imputado de 31 años, identificado como Sebastián Jesús Castillo Sepúlveda, de 31 años, oriundo de Linares sin antecedentes policiales..

De esta manera el imputado, fue puesto esta mañana a disposición del Tribunal de Garantía de Linares, en donde se confirmara o descartara su responsabilidad en los hechos.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *