Tres trenes turísticos ofrece el Maule para la temporada estival

El Maule tiene tres turísticos para conocer los paisajes, viñas y belleza natural, como por ejemplo el Ramal Talca – Constitución, el recorrido incluye degustaciones de gastronomía típica y vinos de la zona, además de muestra y venta de productos artesanales en Corinto y Curtiduría, un guía turístico proporcionado por Tren Central y bailes folclóricos.

Las salidas son a partir de las 12:15 horas, y se extenderán hasta el día 4 de marzo, retomando, como último recorrido, el sábado 25 de abril. Los boletos pueden comprarse en el sitio www.trencentral.cl o directo en la Estación Talca.

La Ruta del Vino de Curicó, tiene un panorama que mezcla cultura vitivinícola y el turismo ferroviario: “El Tren del Espumante”, el que contempla un trayecto que comienza en Santiago, desde Estación Central  y que culmina con el arribo de los pasajeros a la Estación Molina, del Maule. Para mayor información visite la página web www.trencentral.cl o en Estación Central.

Por medio del Tren Sabores del Maule se puede llegar a la Ruta del Vino Valle del Maule recorrido que ofrece degustaciones de vinos, música en vivo durante el trayecto que se inicia desde Estación Central hasta la comuna de San Rafael, ubicada a 250 kilómetros de Santiago.

 El próximo viaje se realizará el 21 de Enero, a partir de las 09:10 horas. Los pasajes están disponibles en internet y en las boleterías de Estación Central

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *