Turismo: un incremento del 14% de extranjeros tendrá el país este verano

Según datos entregados por Sernatur , se prevé un auspicioso verano en cuanto a turistas en el país, existiría un alza del 5,5% respecto del verano pasado.

Respecto a los extranjeros que visiten el país, serán alrededor de  2,7 millones, es decir un aumento del 14% respecto al verano pasado.

Para esta temporada estival, los argentinos, el mercado de origen número uno para Chile, aportará con un millón 700 mil turistas. Los destinos más cotizados son el valle del Maule, el valle de Aconcagua, Talca y el valle del Río Maule. En relación en el uso de tarjetas de crédito por destino por parte de foráneos, de acuerdo al estudio de la Federación de Empresas de Turismo

También están en la lista la Región de Los Lagos, con Puerto Varas, y La Araucanía, con Pucón, seguidos por la Patagonia, el litoral central, La Serena e Iquique.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *