EN RIESGO VITAL PILOTO DE HELICÓPTERO QUE CAPOTÓ EN PRECORDILLERA DE SAN CLEMENTE

En riesgo vital permanece el piloto de un helicóptero que capotó la mañana de este domingo en la comuna de San Clemente, región del Maule.

El mayor de Carabineros, Sergio Muñoz, indicó que el helicóptero pertenece a la empresa Heli Agro y que el piloto fue identificado como Francisco Arcos Gajardo de 53 años..

img-20161218-wa0002El accidente ocurrió en el sector Curillinque, en la Ruta Internacional CH-115. El lugar es de fácil acceso, lo que permitió la pronta llegada de los equipos de emergencias.

img-20161218-wa0003Muñoz detalló que otro helicóptero de una empresa privada prestó ayuda y el piloto fue trasladado hasta el Hospital de Talca con riesgo vital.

img-20161218-wa0000Carabineros y el Ministerio Público trabajan para establecer las causas del accidente.

Se debe consignar que el helicóptero era utilizado para trasladar a personas que trabajan en el sector cordillerano en la construcción de termoeléctricas, pero al momento del accidente el piloto viajaba solo.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *