Durante las últimas horas, otro violento incidente se registró al interior de la Población Padre Alberto Hurtado, que terminó con un sujeto herido a bala, derivado hasta el Hospital Regional de Talca.
La Policía de Investigaciones, hace algunos días, reconoció el alto poder de fuego que se está viviendo en esos sectores poblacionales, luego que varios sujetos, ya han terminado heridos a bala, por posible ajuste de cuentas.
Cabe recordar que el fin de semana pasado, fueron varios los sujetos al interior del barrio norte de Talca, lesionados con arma de fuego.
Esos heridos, fueron derivados de urgencia hasta el Hospital Regional, en donde se mantienen internados sin riesgo vital.
Habría armamento de alto calibre, a decir de vecinos, que no quisieron revelar su identidad, todos relacionados presuntamente por tema de drogas.
A los casos señalados, se suman otros dos, acontecidos durante la semana pasada, en donde uno fue llevado por familiares hasta el Consultorio Las Américas, mientras que otro, también lesionado con armamento, fue abandonado en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Talca.
Por esta razón efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, son los que desarrollan las diligencias tendientes a dar con los responsables de las balaceras, todos debidamente identificados.