NUEVO ROBO EN TALCA, AFECTÓ A LOCAL DE COMIDA RÁPIDA “DONDE ALEX”

Diversas diligencias desarrolla personal de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, (PDI) con la finalidad de dar con él o los autores, que protagonizaran un nuevo robo en  la ciudad. Se trata del local de comida rápida Donde Alex, ubicado en la plaza de las Heras del  sector norte de Talca.

Según el jefe de la BIRO de la PDI, de Talca, Germán Parra, los sujetos ingresaron por la puerta principal utilizando llaves para pos6teriormente acceder a las bodegas del establecimiento, en donde  descerrajaron la puerta para apropiarse de especies y dinero.

20161205_072555Fue personal de Carabineros quienes tomaron inicialmente el procedimiento, aunque más tarde, se ordenó que fueran los efectivos de la PDI.

Dinero, quesos y otras especies, fue lo que se llevaron los antisociales. El  botín ascendería a los 500 mil pesos.

Personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, LACRIM, fueron los que realizaron las pericias en el lugar, con la finalidad de buscar alguna pista que lleve a los autores, que por ahora se mantienen prófugos de la justicia.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *