OPERATIVO DE LA POLICIA DE INVESTIGACIONES TERMINA CON 31 DETENIDOS CON ÓRDENES VIGENTES EN TALCA.

Los detectives, con base a un análisis criminal, lograron la aprehensión de 31 prófugos de la justicia en  Talca, según confirmó el jefe provincial, Marcelo Ugueño, la que se materializó durante las últimas horas.

Durante el mes pasado,  la  Policía de Investigaciones  con  la finalidad de prevenir los delitos y brindar seguridad a la población ha realizado una serie de servicios operativos focalizados  a través de todas sus unidades operativas de la provincia,  logrando la detención de varios individuos, todos ellos buscados por los Tribunales de Justicia.

Se indicó que un  tercio de los detenidos corresponden a delitos contra la propiedad y que afectan directamente a las personas.

Por esta razón la totalidad de los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talca bajo las ordenes de aprehensión que se mantenían en su contra.

Cabe mencionar que los servicios focalizados se van a seguir desarrollando para brindar mayor seguridad a la población. En tanto  para las fiestas de fin de año y temporada estival,   la PDI, ya trabaja para incrementarlos y así evitar la comisión de los delitos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *