4 HERIDOS DEJA VOLCAMIENTO DE MINIBUS DE PASAJEROS,  A CANAL DE REGADIO, EN AVENIDA SAN MIGUEL EN TALCA   

 

Un accidente que pudo haber tenido trágicas consecuencias, se registró en la avenida San Miguel, a la altura del campo deportivo de la Universidad Católica del Maule, involucrando un minibús de la línea A taxutal que se desplaza en dirección Talca.

20161124_112010En ese lugar el vehículo de pasajeros, se precipito volcado a un canal de regadío que circulaba por un costado de la vía, movilizando a la Unidad de Rescate de Bomberos de Talca.

20161124_112241 20161124_112111Al menos 4 personas resultaron lesionadas, quienes, lograron escapar por sus propios medios, antes que llegar los equipos de emergencia.

Al lugar debió concurrir personal de Carabineros, quienes tomaron el procedimiento de rigor, quienes establecieron una causa inicial del accidente que no dejó consecuencias fatales.

Luego del trabajo de los equipos de emergencia, todos los heridos fueron derivados de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *