UN MUERTO Y DOS HERIDOS, DEJA DOBLE ATROPELLO, CON POSTERIOR VOLCAMIENTO DE CAMIÓN EN RUTA SAN JAVIER- CONSTITUCIÓN.

Un muerto y otro herido, dejó como saldo un doble atropello registrado cerca de las 22:00  horas de anoche, en el kilómetro 35 de  la ruta L-30-M que une a San Javier con Constitución, sector Puente Las Corrientes, luego que un camión arrollara a las víctimas, terminando por desplazarse hasta un río sector  Purapel, que se desplaza al costado derecho de la vía.

Esto derivó a que su conductor, estuviera a punto de fallecer por inmersión, aunque logró salir de la cabina, para resultar con lesiones de carácter leve.

La víctima fatal,  fue identificada como Germán Medel Carrasco de 45 años, quien murió en el lugar. En tanto su hermano, quien lo acompañaba al momento del garve accidente, identificado como Reginaldo Medel de 40, resultó gravemente herido, por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional de Talca.

Personal de la SIAT de Carabineros de Talca, investiga causas del fatal accidente.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *