Un joven de 26 años de edad identificado como Rodrigo Alberto Muñoz Riveros, se encuentra en estado grave, luego que en horas de esta madrugada, recibiera al menos, un impacto de bala en el pecho, percutado por otro sujeto, por un presunto ajuste de cuentas.
El hecho se registró en la calle 5 oriente entre las calles Templanza y Fortaleza de la Villa Don Andrés, en el barrio norte de Talca, movilizando a personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca.
Los primeros antecedentes indican que este caso, también tendría relación con un posible ajuste de cuentas entre víctima y victimario, ya que ambos se conocían.
Fue en la arteria señalada, en que un antisocial menor de edad, que premunido de un arma de fuego, lo interceptó, disparándole a quemarropa.
Una ambulancia del SAMU lo derivó hasta el Hospital Regional de Talca, en donde se encuentra internado con lesiones de carácter grave.
Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Tala, trabaja para dar con el autor, el que estaría plenamente identificado.