EXCLUSIVO: HOMBRE ESTUVO A PUNTO DE SER ASESINADO EN SU CASA, POR UN POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN TALCA

Un violento hecho de sangre, se registró esta madrugada, en la calle 22 y 23 norte con 5 oriente G, de la Villa Don Gonzalo, luego que un sujeto premunido de un arma de fuego, tras romper la puerta del inmueble, disparó en al menos dos ocasiones, en contra del dueño de casa, identificado como Héctor Jony Madrid Muñoz de 42 años. Uno de los impactos, le provocó una lesión en el neumotórax, que lo mantenían hasta esta madrugada, con  lesiones graves en el Hospital Regional de Talca.

Fue su propia familia, quien lo trasladó de urgencia hasta el centro asistencial, antes que arribara personal del SAMU y Carabineros. Según el Subcomisarío de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, Yamil Quintana, el hecho, habría tenido como motivación un posible ajuste de cuentas.

El oficial, agregó que el autor de los disparos,  estaría plenamente identificado, por lo que su detención es inminente en cualquier momento.

En la misma vivienda se apreciaba los daños que generó la inusitada violencia del agresor, que sin medir las consecuencias de resto del núcleo familiar, disparó en contra de Madrid, con la intención de darle muerte.

Otro dato, es que la víctima, también mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de receptación.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Talca, trabaja para dar con el autor, aunque tras diligencias, ya se tiene identificado al autor.

Noticia en desarrollo.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *