EXCLUSIVO FOTOS: DOS HERIDOS GRAVES DEJA ESTA MADRUGADA, VOLCAMIENTO DE CAMIONETA EN RUTA CINCO SUR FRENTE A TALCA

Un violento accidente de tránsito, se registró cerca de las 03:00 horas de esta madrugada, en el kilómetro 247 de la ruta cinco sur frente a Talca de norte a sur, involucrando una camioneta 3/4, la que terminó volcando entre las medianas que separan ambas vía. A raíz de los anterior resultaron lesionados el conductor del vehículo, identificado como Manuel Becerra de 45 años, y Felix Castro, de 43 años, éste último con lesiones de mayor consideración.

La violencia del accidente, derivó a que dos personas, tanto conductor como acompañante, resultaran atrapados, obligando a la presencia en el lugar de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca
Se trata de una camioneta que transportaba ajos y cebollas, la que impacta con las medianas, para terminar arrastrándose volcada por el  bandejón central de la ruta cinco sur.

img-20161119-wa0005 img-20161119-wa0006Fueron cerca de 2 horas de trabajo de bomberos para liberar la segunda de las víctimas, la que correspondió al acompañante del conductor.

img-20161119-wa0002El tránsito de sur a norte,  debió ser suspendido por carabineros, puesto que una grúa de la concesionaria ocupando la pista oriente, debió estabilizar el vehículo, para que  de esta manera, se pudiera liberar al lesionado. Una hora antes, el conductor de la camioneta, ya había sido rescatado.

img-20161119-wa0005Por ahora los pacientes se mantienen internados graves sin riesgo vital, internados  en el Hospital Regional de Talca.

Personal de la Tenencia de Carabineros carrteras, investiga las causas del accidente.

Noticia en desarrollo.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *