COLISIÓN DE COLECTIVO CON AUTOMÓVIL PARTICULAR EN CALLE 14 ORIENTE CON 1 SUR EN TALCA, DEJA UNA MUJER LESIONADA.

Una violenta colisión protagonizada por un vehículo particular y taxi colectivo de la línea 11,  en calle 14 oriente con 1 sur en Talca, dejó esta mañana como saldo una mujer lesionada.

La víctima se movilizaba en el vehículo de alquiler, como acompañante del conductor, que producto del fuerte impactó con el móvil particular, que desplazaba por calle 1 sur en dirección hacia el poniente de Talca, deja al colectivo en sentido contrario a la vía 14 oriente.

El accidente movilizó a la unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca

img-20161118-wa0003El tránsito por la calle 14 oriente en dirección norte, tuvo se congestión, a raíz que el vehículo quedó en sentido contrario ocupando una parte de la vía.

20161118_101202En tanto el conductor del móvil particular, que resultó ileso, negó que se haya dado a la fuga del lugar del accidente.

Al lugar del accidente arribó más tarde personal de Carabineros de la Tenencia Oriente, y personal del SAMU, estos últimos derivaron sólo a uno de los pasajeros del colectivo hasta el Hospital Regional de Talca, En tanto los otros 3, no quisieron ser atendidos por los equipos de emergencia.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *