Una espectacular persecución tuvo que desarrollar Carabineros, para detener a una banda de antisociales, que escapaba en un vehículo había sido sustraído en la noche del miércoles, frente a la casa de su propietario, en el barrio Seminario de Talca.
El móvil fue ubicado en pleno barrio norte de Talca, a la altura de la Población José Miguel Carrera, lugar en que se inició una persecución que terminó cuando el móvil en que se movilizaba la banda, chocó con un poste de alumbrado público en calle 16 norte con 4 oriente. Momentos antes, los antisociales intentaron atropellar a un motorista de Carabineros, que correspondiendo a un subteniente de la Cuarta Comisaría. Fue en ese instante en que carabineros de varias unidades logró detenerlos.
El vehículo sufrió severos daños, especialmente en la parte frontal, mientras que el poste resultó quebrado en la base, con riesgo de caer y arrastrar el tendido eléctrico. En el lugar se confirmó que se trataba de cuatro menores de edad, quienes pasarán hoy a primera hora al Juzgado de Garantía de Talca por el delito de receptación.