A LA JUSTICIA  BANDA DE MENORES, QUE INTENTÓ ATROPELLAR  A MOTORISTAS DE CARABINEROS CUANDO HUÍAN EN  AUTO ROBADO EN SECTOR NORTE DE TALCA

Una espectacular persecución tuvo que desarrollar Carabineros, para detener a una banda de antisociales, que escapaba en un vehículo había sido sustraído en la noche del miércoles, frente a la casa de su propietario, en el barrio Seminario de Talca.

20161117_140233El móvil fue ubicado en pleno  barrio norte de Talca, a la altura de la Población José Miguel Carrera, lugar en que se inició una persecución  que terminó  cuando el móvil en que se movilizaba la banda, chocó con un poste de alumbrado público en calle 16 norte con 4 oriente. Momentos antes, los antisociales intentaron atropellar a un motorista de Carabineros, que correspondiendo a un subteniente de la Cuarta Comisaría. Fue en ese instante en que carabineros de varias unidades logró detenerlos.

20161117_140250El vehículo sufrió severos daños, especialmente en la parte frontal, mientras que el poste resultó quebrado en la base, con riesgo de caer y arrastrar el tendido eléctrico.   En el lugar se confirmó que se trataba de cuatro menores de edad, quienes pasarán hoy a primera hora al Juzgado de Garantía de Talca por el delito de receptación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *