LA PDI BUSCA A BANDA QUE DEJÓ A GUARDIA HERIDO GRAVE, TRAS ASALTO A EMPRESA CONSTRUCTORA EN SECTOR LAS RASTRAS DE TALCA.

Violento asalto con un guardia en estado grave e  internado en el hospital regional, tras sufrir una brutal golpiza, fue el saldo de un violento asalto que afectó al conjunto habitacional Hacienda Esperanza, que pertenece a la Constructora Independencia, ubicada en sector Las Rastras, calle  2 norte S/N en Talca.

Según el jefe de seguridad de la obra, al  menos 5 delincuentes presuntamente premunidos con armas de fuego,  y cubierto sus rostros con pasamontañas, fueron los que  participaron en el atraco, movilizados en 2 camionetas.

El guardia del recinto, fue amarrado y golpeado por la banda de antisociales, por lo que fue conducido en estado  grave al Hospital Regional de Talca.

20161117_113813Por disposición del Fiscal de turno, al lugar arribaron funcionarios de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, quienes a esta hora realizan diversos operativos para dar con la peligrosa banda de antisociales.

Los montos de lo sustraído corresponden a unos 25 millones de pesos en especies, tales como diversas Herramientas Eléctricas, Sondas Vibradoras, Taquímetros, entre otros.

En tanto como si fuera poco, desde el casino de la obra, los delincuentes, se llevaron todo lo que se encontraron a su paso, tales como el calefón, un refrigerador, y  un microondas, entre otras varias especies, por lo que los montos de lo robado, podrían ascender.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *