Lunes, Diciembre 15, 2025

Rangers Cae en Coronel ante Deportes Concepción y se Queda sin Técnico

Comparte en tus redes:

Toda mala campaña, trae sus consecuencias y el fútbol no es la excepción.

El hilo siempre se corta por lo más delgado, lo que se traduce en los equipos de fútbol a los técnicos.

IMG-20141016-WA0001Luego de la nueva derrota ante Concepción, los directivos talquinos decidieron aceptar la renuncia del director técnico Jorge Garcés, ante la pésima campaña que ubica el equipo talquino antepenúltimo en la tabla de posiciones, muy por debajo de las expectativas cifradas en los rojinegros.

Luego de un deficiente primer tiempo en la octava región, Rangers se fue al descanso con un 2 a 0 en contra, hipotecando gran parte del partido, con esta baja actuación.

El segundo tiempo, mostró a un equipo visitante con más futbol, prueba de ello es que los ingresos de Juan José Albornoz, Jonathan Novoa y Joaquín Verdugo, le entregaron en algunos pasajes de la segunda parte del encuentro, la posición del balón a los piducanos.

IMG-20141016-WA0000Por esto, no fue sorpresivo el descuento de Federico Falcone, uno de los puntos altos de los talquinos, junto al capitán Hugo Díaz.

Incluso el mismo capitán de los rojinegros, estuvo a punto de conseguir la igualdad para los rojinegros, pero Lafrentz la saco de la raya, cuando la conquista parecía inminente.

Con esta derrota, Rangers se mantiene con tan solo 8 unidades en lo que va corrido de torneo.

Lo próximo para los piducanos, será este domingo 19 de octubre a las 18:00 horas en Talca, cuando se reciba a Deportes La Serena.

IMG-20141016-WA0002En la banca de los talquinos estará interinamente John Valladares, técnico de la Sub-19, mientras se contrata el nuevo adiestrador técnico para Rangers de Talca.

FICHA

Estadio Federico Schwager de Coronel

Público 359 personas

Árbitro Felipe González

DEPORTES CONCEPCIÓN (2): José Lafrentz; Manuel Fernández, Luis Alegría, Enzo Ruiz, Leonel Mena; Matías Sarraute (89´ Piero Garate), Matías Muñoz, Agustín Briones (63´ Luis Pacheco), Javier Bustos; Juan Leiva y Nino Rojas (68´ Brian Lugo). DT: Fernando Quiroz.

RANGERS (1): Ezequiel Cacace; Álvaro Ormeño, Bruno Romo, Rodrigo Brito, Diego Fuentes (46´ Juan José Albornoz); Edgar Saldaña (69´ Joaquín Verdugo), Hugo Díaz, Mauricio Iturra; Richard Catrileo; Frank Fernández (46´ Jonathan Novoa) y Federico Falcone. DT: Jorge Garcés.

Tarjetas Amarillas: Lafrentz, Mena, Sarraute, Muñoz y Rojas en Concepción; Fuentes, Saldaña y Novoa en Rangers.

Expulsados: A los 95´ Matías Muñoz en Concepción

Goles: 1-0 2´ Juan Leiva (CP); 2-0 31´ Juan Leiva (CP); 2-1 60´ Federico Falcone (R).

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

IPS dispuso de plataforma digital para conocer las cotizaciones al nuevo Seguro Social

Las cotizaciones al nuevo Seguro Social, de cargo de los empleadores, contribuirán a mejorar las pensiones de cientos...

Colbún cuenta con un Centro de Atención Virtual ChileAtiende

El Instituto de Previsión Social implementó un nuevo Centro de Atención Virtual ChileAtiende en la comuna de Colbún,...

Gestores culturales maulinos recibieron Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio 2025

El Ministerio de Cultura llevó a cabo la entrega de los Premios Regionales de Arte, Cultura y Patrimonio...

Gore Maule entregó carros bombas a cinco comunas y dos ambulancias para Molina

Bomberos de las comunas de Vichuquén, Río Claro, Romeral, Pelarco y Retiro recibieron nuevos carros bombas, en tanto...