Como una manera de ayudar a la Teleton, alumnos de las carrera de odontología y kinesiología de la Universidad de Talca, realizarán atenciones a público en general , es así que los estudiante de dental organizaron la odontoton, que pretende superar la meta del año pasado que fue de 1 millón 600 mil pesos que se recaudaron con el trabajo voluntario en la atención de pacientes.
La iniciativa ya comenzó hasta el viernes 02 de diciembre, todas las personas que deseen atención dental, deberán llamar al 71 2 201681, pare reservar su hora de atención que se cobra a través de un aporte voluntario que parte de los 5 mil pesos.
Por otro lado, kinesiología, hace 2 semanas abrieron sus box de atención a los funcionarios, alumnos y visitantes de la Universidad de Talca para ofrecerles a un precio módico masajes de relajación y descontracturantes tan útiles al terminar el año. Las personas pueden acercarse al costado de la facultad de kinesiología y podrán acceder a dos tipos de masaje uno de 15 minutos a 2 mil pesos y otro que además del trabajo con las manos tiene compresas calientes a 2500 pesos y que dura 20 minutos