COMENZÓ FISCALIZACIÓN DE LUCES  DE NAVIDAD EN LA REGIÓN DEL MAULE

 

Como una forma de fiscalizar el cumplimiento de la norma relativa a la venta de guirnaldas y adornos luminosos de Navidad el Director Regional del Maule de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), Francisco Valdebenito Arriagada, acompañado por un fiscalizador y el seremi de  Energía del Maule, Vicente Marinkovic iniciaron la labor de fiscalización en la región concurriendo en esta oportunidad a locales comerciales de la céntrica calle Uno Sur de Talca.

En la oportunidad, el Director Regional de la SEC, Francisco Valdebenito, acompañado por un fiscalizador procedieron a verificar si los artículos luminosos cumplían la normativa para que la ciudadanía adquiera productos dentro de la normativa y en forma segura.

El seremi de Energía, Vicente Marinkovic destacó que se comenzó a efectuar una ronda de fiscalizacionesdesde noviembre hasta diciembre, en las principales comunas de la región del Maule.

Se  indicó que la multa es desde las 5 UTM a las tiendas que no cumplan la normativa de la SEC.

Si bien luego de efectuar una visita a locales en Talca no hubo sanciones en esta ocasión, se continuará fiscalizando.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *