COMITÉ ESTADIO SEGURO  COORDINA ACCIONES PARA PARTIDO RANGERS Y DEPORTES VALDIVIA

El Comité Estadio Seguro de la Gobernación de Talca se reunió para analizar las condiciones del partido de Rangers con Deportes Valdivia a realizarse mañana  domingo, a las 19 horas en el estadio Fiscal.

Armando Leppe, Gobernador de Talca, se encargó de coordinar las acciones, en conjunto con la dirigencia de Rangers, Carabineros y la Oficina de Seguridad Pública, para el encuentro futbolero calificado de “Baja Convocatoria”.

“Es un partido que no representa mayor riesgo, de baja convocatoria,  por lo que no sé determinaron medidas de seguridad adicionales por lo tanto esperamos que sea una fiesta deportiva con el deporte de protagonista”, manifestó Armando Leppe de la gobernación de Talca.

Las puertas del estadio fiscal se abrirán a las 17 horas y se autorizó un aforo de cinco mil personas. Además se solicitó la presencia de 50 guardias privados, el control de identidad en los accesos y no se autorizó el ingreso de barras, solo un lienzo de la hinchada rangerina.

La galería nororiente se dispuso para la afición visitante de la Región de Los Ríos, cuyo equipo se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B, mientras que los “rojinegros” están en cuarto lugar con 19 puntos, solo a tres del puntero Curicó Unido.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *