HASTA INTIMIDACIÓN CON ARMAS DE FUEGO, FINALIZÓ AUDIENCIA DE CONTROL DE DETENCIÓN EN CONTRA DE HOMICIDA DE JOVEN ASESINADO EN EL CENTRO DE TALCA.

En Puerto Montt y luego de un control de identidad, realizado por carabineros, se había logrado dar con el paradero del autor del crimen de un joven de nombre John Paúl Molina Insulza de 21 años, acaecido a mediados del mes pasado, en horas de la madrugada, en calle 6 Oriente con 1 Norte en el centro de Talca.

El autor fue identificado, como Jonathan Donoso Ramírez de 28 años de edad, quien afrontó cargos de tráfico de drogas.

screenshot_2016-11-11-06-01-46-1El día de los hechos, según n la PDI, se había producido una discución por una chaqueta que al joven Molina, le habían sustraído en un pub.
Más tarde en 6 oriente con 1 norte, el joven recibió un disparo mientras esperaba locomoción colectiva en el paradero del lugar.

Hoy Donoso fue formalizado por homicidio simple, tráfico de drogas y porte de armas de fuego, por lo que fue enviado a la cárcel de Rancagua por razones de seguridad
Sin embargo, y cuando la audiencia había terminado se produjeron serios incidentes, cuando amigos del victimario habrían intimidado con armas de fuego a los familiares del joven asesinado en las afueras del Tribunal de Garantía de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *