DELINCUENTES PROVOCAN GRAVES DAÑOS, EN FRUSTRADO ROBO A UN CAJERO AUTOMÁTICO EN PELARCO..

Un frustrado robo a un cajero automático del Banco Estado en la comuna de Pelarco, quedó al descubierto en horas de esta mañana.

Según la versión entregada por el mayor de Carabineros, Patricio Faunes, un grupo no determinado de sujetos, provocó daños mediante una explosión  en la pantalla del dispensador, que se encuentra contiguo a la tenencia policial. Sin embargo, el  estruendo alertó al personal de Carabineros, quienes no lograron dar con los responsables los que habrían huido en dirección desconocida.

Durante la mañana se constituyó en el lugar personal de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca, con la finalidad de buscar alguna pista que lleve a los responsables.

El que si mostró conmovido, fue el alcalde de Pelarco,  Bernardo Vásquez, puesto que el cajero automático, es  el único que hay en esa comuna, por lo que es un gran daño para sus habitantes.

Por ahora las diligencias policiales no han arrojado resultados positivos,  aún cuando se desconoce si los autores intentaron apoderarse de las gavetas del dispensador.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *