MENOR ESTUDIANTE RESULTA HERIDO, TRAS SER  ATROPELLADO EN CALLE 4 NORTE CON 1 PONIENTE EN TALCA

Con lesiones de gravedad pero sin riesgo vital, permanece el menor de 17 años, de nombre Carlos Aravena, alumno  del segundo año  B del Liceo Diego Portales, que esta mañana fue atropellado por una camioneta en momentos que intentaba cruzar la calle 4 norte  con 1 poniente en dirección hacía su colegio.

El conductor de la camioneta y oriundo de Linares, reconoce que no se percató del paso cebra, ni menos del menor víctima, puesto que el sol según dijo, le habría provocado falta de visión.

Una mujer que transitaba con el menor estudiante, entrega otros antecedentes de los hechos.

Personal de Carabineros,  se constituyó en el lugar, puesto que la tercera comisaría se encuentra al frente del lugar del accidente.

Más tarde personal del SAMU, se constituía en el lugar, a modo de asistir medicamente al menor, que aún yacía en el centro de la vía, generando tacos de proporciones en el lugar del accidente.

Se indicó que las lesiones fueron graves del estudiante, pero se encuentra sin riesgo vital internado en el Hospital Regional de Talca.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *