2 heridos deja violenta colisión por alcance en sector oriente de Talca.

Una violenta colisión registra esta mañana en la calle 8 sur con 19 oriente en Talca, dejó como saldo dos personas lesionadas. El accidente,  se produjo por alcance puesto que tanto la camioneta como el automóvil circulaba desde el oriente hacia el poniente de la ciudad.

20161103_100510Hay distintas versiones sobre el accidente, puesto que el primero de los móviles se habría detenido en el semáforo en rojo, siendo chocado por la parte posterior por  camioneta que  circulaba en la misma dirección.

El tránsito por la calle 8 sur a la altura de la 19 oriente  fue suspendido por carabineros.

Para los vecinos la vía se transforma terreno de nadie, puedo que hay  conductores que la hacen a exceso de velocidad, lo que sería una de las causas de una serie de accidentes de tránsito.

Luego del intenso trabajo de personal del SAMU y Carabineros, los dos pacientes tanto la conductora como su acompañante, fueron derivados hasta el Hospital Regional de Talca, quedando internados sin riesgo vital.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *