Militares tomaron hoy,  posesión de todos los lugares de votación en la región y el país.

Con el objetivo de resguardar y entregar seguridad a los locales de votación y de los útiles electorales para estas Elecciones Municipales, el Ejército, se hizo cargo hoy en toda la provincia, de los lugares de votación, la que se prolongara hasta el domingo 23 de octubre, haciendo entrega de los colegios el lunes por la mañana.

Así lo dio a conocer el Jefe de fuerzas en la Región del Maule, General Edmundo Villarroel,  quien, confirmó de la reunión sostenida con el Intendente Regional, Pablo Meza, en donde se coordinó el trabajo en los distintos locales de votación.

Respecto del trabajo específico para el día de las elecciones, el oficial indicó que será la labor de resguardo al interior y frontis de los locales de votación., por la ciudadanía debe acudir con tranquilidad.

En los días de elecciones, los uniformados apoyarán a personas con discapacidad, lo que forma parte del espíritu de colaboración, señaló el alto jefe militar, al que se suman otras instituciones como la Defensa Civil y Cruz Roja, que están especialmente para ayudar a las personas.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *