ANEF y CUT anuncian paro nacional tras fracaso de negociaciones

La Anef y la Cut manifestaron que tras no existir acuerdo, luego que el ejecutivo no mejorara su última propuesta de entregar un reajuste del 3%, el paro y movilizaciones serán de 48 horas. 

Los dirigentes convocarán un paro nacional de funcionarios públicos por 48 horas. Esto, tras el fracaso de la negociación con el gobierno por el reajuste del sector público.  

La ANEF y la CUT anuncian paro nacional para este jueves y viernes tras fracaso de negociación del reajuste con el gobierno.

Así lo señaló la presidenta de la multigremial, Bárbara Figueroa y el Presidente Nacional de la ANEF Raúl de la Puente, luego que el gobierno no mejorara su última propuesta de entregar un reajuste de 3%.

Los representantes de los funcionarios públicos pedían  un 7%. De acuerdo a lo que informaron desde la CUT y la ANEF, tras no existir acuerdo con el Gobierno por el reajuste salarial, comenzarán la medida de presión este jueves y viernes.

 Además anunciaron que podría extenderse previo a evaluación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *