Violento asalto a mano armada, deja herida a bala a dueña de botillería en barrio Independencia de Talca.

Sin resultados positivos,  se encuentran las diligencias para detener a una  banda de antisociales, que esta madrugada, balearon a dueña de botillería España en pleno  barrio independencia de Talca, de calle 12 sur con  2 y media  poniente.

20161019_002155Al menos fueron 3 los delincuentes que premunidos de armas de fuego, dispararon a la víctima en una de sus piernas, sin antes sustraer cerca de 200 mil pesos en dinero en efectivo. Al lugar arribaron varios carros de carabineros, con la finalidad de tomar conocimientos de los hechos. Fue necesaria la presencia del SAMU, quienes derivaron a la afectada de nombre Alejandra Bravo Soto de 50 años hasta el Hospital Regional de Talca.

Personal de la Brigada de Robos BIRO de la PDI de Talca, busca a los asaltantes que huyeron automóvil en dirección desconocida.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *