160 Familias vulnerables de la VII región recibieron títulos de dominio

Fueron 160 familias vulnerables del Maule que recibieron la documentación que regulariza sus Títulos de Dominio, gracias a un convenio entre los Ministerios de Bienes Nacionales y Desarrollo Social, denominado “regularización de titulo de dominio para familias Chile Solidario e Ingreso ético Familiar “permitiendo que beneficiarios constituyan su propiedad en conformidad a la Ley.

De esta manera, estas personas se encuentran en condiciones de mayor equidad, al poder postular a créditos, asistencia técnica, subsidio habitacional y demás recursos necesarios que el Estado y la sociedad civil disponen para desarrollar actividades económicas, tanto en la pequeña propiedad agrícola como urbana.

Las cuatro provincias recibieron títulos de dominio; 59 fueron para la provincia de Linares; 54 para Talca; 34 para Curicó; y 13 para Cauquenes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *