PDI TALCA INCAUTA PRENDAS FALSIFICADAS AVALUADAS EN 660 MIL PESOS

Un total de 660 mil pesos en especies falsificadas fueron incautadas por personal de la Brigada de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca, tras una fiscalización al comercio informal de calle Uno Sur de esta ciudad.

En el operativo, la PDI logró sacar de circulación 132 pares de calcetas deportivas de origen falsificado y que aparentaban ser reconocidas marcas, tales como Reebok, Wilson y Head. Las prendas estaban siendo comercializadas por un hombre a mil pesos la unidad, cifra por debajo de los precios establecidos en el comercio formal.

Producto de lo anterior, se procedió a la detención de esta persona por infracción a la ley de propiedad industrial, quien manifestó que las calcetas deportivas las adquiría en la ciudad de Santiago para posteriormente comercializarlas en la capital regional, específicamente en sectores de gran afluencia de público. El imputado quedó en libertad luego que fuera apercibido para posteriormente ser citado a la fiscalía local de esta ciudad.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *