Nuevo requisito para postular a beca 2017

El ministerio de desarrollo social y Junaeb que el Registro Social de Hogares se sumará a los requisitos para postular a las becas de Junaeb 2017, lo que simplificará el proceso 2017. La acción permitirá remplazar documentación que hasta este año se les exigía para postular a las becas, reduciendo así la cantidad de trámites para ellos.

Los alumnos que deben cumplir con lo requerido son aquellos que cursan 5° básico hasta 4°medio, y también incluye a los alumnos de Educación Superior, que deseen postular por primera vez a las becas Indígena, Presidente de la República, Residencia Indígena, Patagonia Aysén, Aysén, Magallanes, Integración Territorial y de Apoyo a la Retención Escolar.

En el caso que los familiares de los estudiantes no se encuentren inscrito en el Registro Social de Hogares, deben solicitar su inscripción vía web en www.registrosocial.gob.cl hasta el lunes 31 de octubre de 2016, tras obtener su Clave Única en oficinas del Registro Civil.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *