El puntero Rangers de Talca,  retoma trabajos para  lance frente a Puerto Montt en el Chinquihue

El dejar los tres puntos en el estadio Fiscal de Talca ante un Unión San Felipe, fue en el mejor memento anímico del plantel de Rangers de Talca, puesto que se logra llegar a la cima del torneo y más aún haber borrado la goleada que se tuvo frente a Cobreloa en Calama.

Frente a Unión San Felipe, se ganó por 1 a 0 con solitaria conquista de Sebastián Céspedes, logrando compartir el primer puesto con Curicó Unido, ambos con 15 puntos, aunque la diferencia de goles favorece al conjunto de la ciudad de las tortas (+6) sobre la tienda piducana (+1).

Esta semana los piducanos,  retomaron los trabajos de caras al próximo lance frente a Puerto Montt en el Chinquigue.

Se reconoce en gran medid, el  poco poder ofensivo que ha tenido Rangers de Talca, durante las ocho presentaciones, al registrar siete goles, menos de un tanto por partido.

La zona defensiva ha mantenido cierta regularidad, dejando de lado la opaca presentación en el estadio “Zorros del Desierto” de Calama, oportunidad en la que perdió 4-0 contra Cobreloa. De hecho en el resto de las actuaciones a Rangers de Talca,  solamente le han convertido dos tantos.

Para el Técnico piducano Héctor Almandoz, el retorno fue positivo durante la semana para espera el landce frente a Puerto Montt, el sábado a las 18 horas en el Chinquihue.

Cabe recordar que el que el miércoles pasado,  Rangers jugó un amistoso con la selección adulta de San Javier en el estadio “Alfonso Escobar Villablanca” de la comuna del Loncomilla y terminó 5-0 en favor del Rojinegro.

El Rojinegro retomó las prácticas ayer, para preparar el compromiso contra Deportes Puerto Montt, a jugarse el sábado, desde las 18.00 horas, en el estadio Chinquihue.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *