Dos  víctimas fatales y un herido grave en colisión frontal en Cauquenes..

Habían quedado de acuerdo con un familiar de ir a su casa en Curanipe para ayudarle con el cambio de esta.

Salieron temprano este domingo desde su domicilio en la ciudad de Cauquenes, pero a la altura del kilometro 11 de la ruta que une Cauquenes con Chanco, colisionaron con un vehículo que lo hacía en sentido contrario.

Los fallecidos fueron identificados como Pedro Escalona Soto de 22 años y Luis Faundez Faundez de 29, padre de dos hijos, mientras que una tercera persona que viajaba con ellos identificado como José Daniel Faundez Faundez, se encuentra internado grave en el Hospital de Cauquenes.

img-20161009-wa0001En tanto el conductor del otro móvil quien se dio a la fuga del lugar fue  intensamente buscado por personal de la SIP de carabineros por su responsabilidad en el hecho, siendo detenido en horas de la tarde.

El conductor es un joven de Cauquenes, quien permanece detenido debido a que la fiscalía solicito la ampliación de su detención, a la espera del informe que entregue la SIAT de Carabineros.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *