Carabineros y PDI dan a conocer sus altos mandos

Distinta suerte corrieron los altos mandos de Carabineros y la PDI de nuestra región.

El Prefecto Inspector de la PDI del Maule don Tomas Vivanco, fue confirmado lo que refleja el buen trabajo desarrollado por su institución. En cambio el cuestionado general de Carabineros don Félix Flores, no fue considerado para liderar la región en 2017.

Algunos opinan que su gestión no fue como se esperaba y más que hacer noticia por logros institucionales hizo noticia por acusaciones en su contra que en definitiva pesaron en esta decisión.

Esperemos pues que Carabineros tenga mejor ojo para designar al nuevo sucesor ya que los Carabineros de la región esperan tener un líder que los represente y los respalde en sus actuaciones y la ciudadanía espera que sus Carabineros no se vean envueltos en temas ajenos a sus funciones, como lo fue lo sucedido con el general Félix Flores, hoy ex Jefe de zona de Carabineros.  

Asume la séptima Zona Maule de Carabineros el General Fernando Vera Oetiker.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *