Expertos mundiales en 9° Congreso de Sociología

La escuela de sociología de facultad de Ciencias Sociales y Económias de la Universidad Católica del Maule organizó para este  martes 11 y el viernes 14 de octubre el 9° Congreso Chileno de Sociología, encuentro que contará con destacados expertos mundiales y que servirá como antesala de la cita latinoamericana que se desarrollará el próximo año en Uruguay (ALAS 2017).

La coordinadora del Comité Ejecutivo del Congreso, Verónica Tapia, explicó que “las ponencias recibidas se han organizado en 30 grupos de trabajo, los cuales abarcan desde conflictos políticos, procesos económicos, políticas urbanas, problemáticas de la educación y del medioambiente, entre otras, hasta temas emergentes como el estudio del cuerpo, género y sexualidad, las emociones, el deporte y el arte”.

Asimismo, en el evento se trataran temas  regionales con la idea de buscar su posicionamiento tanto en el mundo académico como en la agenda nacional en general.

La entrada es gratuita, para mayor información puede acceder  a la página web congresodesociologia.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *