Espectacular persecución policial por robo en Pencahue termina con 4 detenidos

Carabineros de Pencahue, apoyados por varias unidades de la prefectura de Talca y personal de la SIP de la 4ta comisaria, detuvieron esta tarde, tras un espectacular persecución,  a 4 sujetos entre ellos 2 menores de edad, que minutos antes,  habían robado,  en una residencia del loteo Caupolicán de la ruta k-60 que une a Talca con Pencahue.

20161005_173544Carabineros que patrullaba el sector, se percató de 4 sujetos que se encontraban sospechosamente detenidos al costado de la vía, que al fiscalizarlos, estos huyeron hacia Pencahue.
La persecución se prolongó por 35 kilómetros, culminando en un sector conocido con rincón de Tapihue en el límite entre Pencahue  y San Rafael, lugar en que se acabó el camino.
Uno de los sujetos había logrado huir del cerco policial, siendo detenido 1 hora más tarde en otra ruta  rural, cuando amigos intentaron rescatarlo movilizados en otro vehículo.
2 escopetas, joyas, municiones, herramientas para cometer delitos, y gorros pasamontañas fueron incautados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *