Exclusivo: Violento asalto sufre poblador tras recibir varias puñaladas, aunque logró sobrevivir

Un violento  asalto de 2 personas en la calle 16 sur con 9 oriente en Talca terminó con un muerto y un herido de carácter grave, aunque ambos ocurren en un periodo de 30 minutos uno del otro.

Uno de los sobrevivientes, identificado como Héctor Sánchez de 68 años de edad,  tuvo un  dramático relato de los hechos, puesto que esto se origina en la misma madrugada del lunes  pasado en la arteria señalada, cuando retornaba desde el  consultorio Las Colines, que está cercano al lugar del brutal ataque.

Fue en ese instante,  según su testimonio, se percató que una persona  corría a sus espaldas. Al girar,  apreció que era un hombre joven, que se encontraba premunido de un cuchillo, y que intentaba apuñalarlo,  procediendo a enfrentarlo, originándose  una pelea desesperada para salvar su vida.

Según dijo, un segundo antisocial que se encontraba entre las sombras, sólo  incitaba a su cómplice para que continuara con la agresión.

img-20160930-wa0011Fueron al menos 5 puñaladas las que recibió en su cuerpo,  además de patadas,  mientras se encontraba en el suelo producto de su edad.

El paso de un testigo por el sector, permitió que fuera ayudado, provocando que el dúo de hampones,  decidieran huir en dirección desconocida.

Sin embargo, ocurrió un hecho anecdótico, puesto que tras constatar lesiones en el Hospital Regional de Talca, y ser llevado hasta la Tenencia Abate Molina de Carabineros, pudo reconocer  que un joven que en ese minuto se encontraba detenido por violencia intrafamiliar,  era el mismo que momentos antes lo asaltó.  Debido aquello, personal policial procedió a formularle nuevos cargos en  contra el detenido. “Creo que este sujeto fue el mismo que asesinó a mi vecino en la misma calle en donde fui atacado yo” acotó Héctor Sanchez.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *