Colisión de bus con automóvil,  deja un herido en sector oriente de Talca

Una persona resultó lesionada, luego que se produjera una violenta colisión entre un bus de la Empresa Talca Paris y Londres,  y un automóvil,  en la intersección de las calles 17 oriente con 3 y media sur en Talca.

20160929_2021231La peor parte la sacó el vehículo menor, cuyo conductor se mantenía atrapado, tras producirse un volcamiento, quedando segundos más tarde, en su posición natural, sin antes impactar con un reja de un sitio eriazo existente en el lugar.

A raíz, de aquello, fue necesario el trabajo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca,  a modo de asistir al único lesionado de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Al lugar arribó personal de Carabineros de la Tenencia Talca oriente quienes desarrollaron el procedimiento de rigor a modo de establecer las causas del accidente y las responsabilidad de algunos de los conductores.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *