Inédito y millonario  robo a tienda  Ripley en el centro de Talca

Un inédito robo, sin precedentes en la historia policial de la capital regional, afectó a la transnacional Ripley, ubicada en la calle 1 norte con 8 oriente en el centro de Talca.

En ese lugar cerca de la medianoche, dos sujetos a bordo de una motocicleta, arribaron al lugar. Une de ellos descendió, y con un combo de construcción, procedió a romper los ventanales del establecimiento, para una vez en su interior,  dirigirse a las vitrinas,  en donde se mantenían relojes de sofisticadas  marcas, apropiándose de una no determinada cantidad.

20160929_012843De esto las cámaras de seguridad de la Central de Comunicaciones CENCO, ya habían alertado el accionar de los delincuentes, sin embargo, los 45 segundos que duró el accionar delictual no permitió detenerlos, pese a la llegada masiva de efectivos de carabineros.

Personal de LABOCAR y la SIP de la Policía uniformada, llegaron a la multitienda para realizar las pericias de rigor, que permita dar con los antisociales.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *